Ofertas y Promociones


Promociones para reservas realizadas a través de nuestro Sitio Web y del Chat on-line!

Reserve un mínimo de cuatro noches en una habitación de categoría superior


Si reservas un mínimo de cuatro noches en una habitación de categoría superior, hacia arriba obtendrá los siguientes beneficios: un recorrido por la ciudad libre ( Citytour) , libre Traslado desde el Hotel hasta el aeropuerto (un solo camino desde el hotel hasta el aeropuerto).

 

Reserve cinco noches en la habitación estándar


Si vas a reservar cinco noches en la habitación estándar hacia arriba se obtiene: un ascenso de categoría de habitación sujeto a disponibilidad.

 

Reserve 3 noches en cualquiera de las categorías de habitaciones


Si reservas 3 noches en cualquiera de las categorías de habitaciones se puede obtener un 50% de descuento sobre el precio de la noche 4.

 

Reserve 5 noches a partir de la categoría de habitación Superior


Si reservas 5 noches a partir de la categoría de habitación Superior obtendrás un City Tour free, dos clases Grupales de tango, y un traslado desde el Hotel al aeropuerto gratuito (sólo un camino desde el hotel hasta el aeropuerto).

 

Reserve 7 noches en categoría de lujo hacia arriba


Si usted reserva 7 noches en categoría de lujo hacia arriba obtendrá una cena show gratuito (es una demostración con exhibición de Tango con una cena de 3 platos incluido y bebida), traslado desde el Hotel al aeropuerto gratuito (sólo un camino desde el hotel hasta el aeropuerto) y dos clase de tango grupal free.

 

Reservas 10 días en categoría de lujo


Si reservas 10 días en categoría de lujo hacia arriba, usted recibirá una visita a la ciudad libre (Citytour, traslado desde el Hotel al aeropuerto gratuito (sólo un camino desde el hotel hasta el aeropuerto), 3 clases de tango grupales y cena show gratuito (es una demostración con exhibición de Tango con una cena de 3 platos incluido y bebida)

 

Reserva con 2 semanas de anticipación


Si vas a reservar un 2 semanas en adelante, y en categoría de lujo hacia arriba, recibirá un Citytour por la ciudad , una cena show gratuito, traslado al aeropuerto gratuito (sólo un camino desde el hotel hasta el aeropuerto), 3 clases de tango grupales, uso el salón de baile para practicar tango libre, una mejora de categoría de habitación sujeto a disponibilidad.