UbicaciÓn


Hotel en el corazón de Buenos Aires


El Hotel Mansión Dandi Royal se halla en el casco histórico del barrio de San Telmo, el distrito más bohemio del centro de Buenos Aires. Situado sobre la calle Piedras y rodeado de importantes avenidas como Av. Independencia y la famosa Av. 9 de Julio y de calles históricas como Defensa y Perú.


Mansión Dandi Royal Boutique Hotel está situado a 10 minutos de la histórica Plaza Dorrego, célebre por su feria de antigüedades de los días domingos. También es un reconocido polo gastronómico, donde se encuentran los mejores restaurantes y bares del barrio. Y junto a monumentos de gran valor turístico como El Mercado inaugurado en 1897, la Iglesia de San Pedro Telmo, el Pasaje La Defensa y el Buenos Aires más colonial.


En la misma cuadra de Mansión Dandi Royal Boutique Hotel, tienen parada varias líneas de autobuses que le llevarán a distintos puntos de la capital.

Asimismo, la estación de metro Independencia de la Línea C y de la Línea E, se halla a tan sólo 300 metros, en pocos minutos le conectarán con los principales atractivos turísticos de Buenos Aires. También puede tomar fácilmente un taxi, en la puerta del hotel.

 

La magnífica ubicación de Mansión Dandi Royal Boutique Hotel le permite también llegar fácil y rápidamente a las principales estaciones de ferrocarril de Buenos Aires, la Estación de tren de Constitución y la de Retiro, ambas unidas por la Línea C del metro.


Otras distancias de interés:


Plaza Dorrego - 500 m.

Calle Peatonal Florida - 900 m.

Puerto Madero - 1,1 Km.

Plaza de Mayo y Casa de Gobierno - 1,2 Km.

Calle Caminito (La Boca) - 3 Km.

Cementerio de la Recoleta - 3,4 Km.

Palermo SOHO - 6 Km.

Mansión Dandi Royal Hotel Boutique Buenos Aires