Mansión Dandi Royal Hotel Boutique Buenos Aires

Reconocimientos


Al Sr. Héctor B. Villalba, bailarín e instructor de Tango de renombre mundial, quien comenzara su viaje por el mundo del Tango con el alma del barrio, bailando en clubes como Villa Sahores y Klogner en Buenos Aires. En 1950 bailó con el quinteto del Maestro Servenio (La Bicoca).
Héctor ha contribuido con el renacimiento del Tango en el Bay Área de San Francisco, USA, desde 1972. Con la ayuda de Jorge y Rosa Ledesma y un gran número de entusiastas y profesores de tango, el Bay Area es hoy una de las más importantes comunidades del Tango en el mundo. Es también miembro fundador del Bay Area Tango, una reconocida organización de tango a nivel mundial y ha realizado presentaciones en algunas de las más importantes ciudades del mundo, tales como Londres, Madrid, México DF, Nueva York, Roma y Buenos Aires.
Héctor se caracteriza por su estilo auténtico y tradicional que se entremezcla con su espíritu apasionado y encantador; es un verdadero amante de la danza y lo demuestra en cada paso.

Hoy en día tiene a su cargo la dirección de la mundialmente reconocida academia de danza Dandi, en la cual se dictan las lecciones de Tango a los huéspedes nuestra Mansión, y todos aquellos turistas y entusiastas argentinos que deseen aprender a bailar el verdadero tango porteño.
A nuestro queridísimo Maestro, Sr. Mariano Mores, renombrado pianista, compositor y director de orquesta argentino, quien nos ha concedido el honor de apadrinar nuestro Hotel Mansión Dandi Royal. Nacido en el Barrio de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires, Mariano Mores es el creador de memorables tangos que forman parte de la historia Argentina, tales como Taquito militar, Cafetín de Buenos Aires, Uno, Cuartito Azul, y otros tantos. 
Aclamado mundialmente junto a su orquesta sinfónica, en la que predominan los acordes del piano, de estilo tanguero innovador, Mariano Mores y su música han sido cuna y escuela para las nuevas generaciones de músicos tangueros.


www.hectorvillalba.com